Si formas parte del programa Insiders de Xbox, ahora puedes sumergirte en Vigor, el último título de supervivencia de Bohemia Interactive.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de hacer su debut en el E3 2018 con un tráiler y alguna información durante el Inside Xbox que se realizo de forma seguida a la conferencia de Microsoft un día después, Vigor, el último título de supervivencia del desarrollador de DayZ llamada Bohemia Interactive, y no hemos tenido que esperar mucho desde el anuncio el pasado mes de junio para poder jugarlo, al menos los que estén dentro del programa de Xbox Insiders, que ya disponen de una versión beta para jugar al título y empezar a probar el juego en una fase antes de que llegue a todos los usuarios de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para quien no lo viera en el anuncio oficial en su día, Vigor es un juego exclusivo para Xbox One ambientado en un mundo post-apocalíptico donde la supervivencia es clave. Después de que una bomba nuclear ha devastado Europa central, los supervivientes se dirigieron a Escandinavia en busca de una nueva vida. El juego pone un gran énfasis en el combate jugador contra jugador, y cada uno tendrá su propio refugio, que funciona como el principal sistema de progresión.
El objetivo principal de Vigor es buscar y conseguir recursos y materiales para seguir adelante. El hacerse con todo recurso posible será algo clave en la supervivencia, ya que los jugadores arriesgan todo al aventurarse en el combate. Junto con el sistema de progresión del refugio principal, la fabricación también jugará un papel importante como uno de los principales ganchos del juego.
Si eres un miembro de Xbox Insider, puedes optar por probar la versión beta de Vigor y formar parte de los usuarios que se encargan de reportar fallos y errores de la beta, antes de que el juego llegue a todos los usuarios de la plataforma de Xbox One. Si este juego te llamó la atención el pasado mes de junio, no dudes en ir a la tienda de Xbox para descargar el cliente de la beta.