Según Eurogamer tras 4 años de desarrollo Crackdown 3 podría estar en un momento crítico.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se ha hablado desde que conocimos hace cuatro años el desarrollo de Crackdown 3, la tercera entrega de la longeva saga se anunciaba con un concepto bastante diferenciado de lo que nos había dejado las dos anteriores entregas. La destrucción a través de la nube y el juego en cooperativo parecían primar por encima de una campaña al uso, dejando claro que Crackdown 3 tenía que ser un giro de tuerca a la fórmula conocida para conseguir que el gran público pusiera los ojos sobre está nueva entrega. Con estos antecedentes sobre la mesa, podíamos vislumbrar que es lo que nos podría ofrecer el juego cuando finalmente se lanzará, algo que a día de hoy no se ha conseguido, y que no podremos comprobar hasta que esté disponible finalmente el próximo mes de febrero de 2019, la nueva fecha oficial de lanzamiento ofrecida por Microsoft hace unas semanas.
Con todo estos ingredientes, desde el famoso medio, Eurogamer.net y a través de uno de sus editores, Wesley Yin-Poole, ha realizado un artículo explicando que el equipo de desarrollo se había encontrado con una serie de barreras en el juego que lo habían llevado hasta su nuevo retraso, algo que todos más o menos conocíamos, hasta el punto que se llegó a rumorear, que el juego había sido cancelado, algo que rápidamente Microsoft desmintió. Según Eurogamer, tras estos cuatro años de desarrollo y con fecha confirmada para su lanzamiento a comienzos del próximo, el desarrollo se encontraría en una fase muy delicada e incluso “crítica”.
Más allá de la información que pueda manejar Eurogamer, la realidad es que actualmente las esperanzas parecen estar puestas en Sumo Digital, estudio encargado actualmente de llevar el juego hasta buen puerto, un estudio con experiencia que seguramente habrá tenido que coser los diferentes trozos que habían pensados para está tercera entrega y sacar el mejor juego posible. Si valoramos el último tráiler que lanzó Microsoft en el E3, parece que el juego luce bastante bien, aunque parece que la destrucción ya no es tan impresionante como la primera vez que se mostró y el juego luce más como un “Crackdown clásico”, sin tantos extras que hacían parecer que era alguno de los mayores problemas del juego, como encajar todos esos parámetros y que te salga un juego potable, ardua tarea.
https://youtu.be/YC4oty9jnMU
Actualmente el juego está programado para lanzarse en Xbox One y Windows 10 en febrero de 2019. ¿Será está su última fecha?