Brian Jarrard de 343i asegura que puede que la semana que viene, haya una sesión Alpha de Halo the Master Chief Collection para todos los apuntados.
Más historias en la categoría Noticias
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
- Satya Nadella confirma que Xbox sigue trabajando en contenido para otras plataformas
- Xbox ya es propietaria de 20 franquicias que han superado el billón de dólares en ventas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya algunos meses que Microsoft reveló, que aprovechando la oportunidad de volver sobre Halo the Master Chief Collection, para adaptarla a Xbox One X, revisarían gran parte del código, menús, y el online, para convertir la colección de remasterizaciones de Halo, en lo que los fans de la saga merecían desde un principio. Desde que comenzó el desarrollo se abrió un programa a todo aquel que quisiera ser insider, y se ha ido sumando cada vez más y más jugadores a estas sesiones, de un modo muy similar al que siguió Rare con las alphas de Sea of Thieves. Sin embargo el grueso de los jugadores aún no ha podido probarlo, cosa que puede cambiar muy pronto, puesto que el jefe de comunidad de 343i ha asegurado que el estudio confía en poder abrir la próxima sesión a todos los jugadores que se hayan apuntado en estos meses al programa insider de Halo.
Para nuestra tercera sesión Alpha, estamos considerando dos fases. La primera que llamamos Early Access, sería de acceso restringido como nuestras sesiones anteriores, pero gracias a la ayuda de la comunidad, esperamos tener una sesión abierta a todos los insiders la semana que viene.
Sabemos que las sesiones anteriores han sido también solamente de contenido parcial, y por tanto es mejor no esperar una versión completa aunque en estado prematuro, la semana que viene. Lo más probable es que se pruebe solo el online, dado que por otra parte era lo que concentraba la mayor parte de las críticas a Halo the Master Chief Collection. Aquellos que lo probamos solamente por sus campañas creo que podemos decir que era una recopilación de remasters bastante competente. No obstante aquellos interesados en saber como lucen los Halo clásicos en estupendos 4K y se hayan apuntado a ser insiders de Halo tendrán muy pronto una oportunidad de probarlo.