El propio Phil Spencer en un reciente entrevista con el medio Famitsu ha declarado que los juegos japoneses seguirán aumentando en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- En 2025, Baldur’s Gate 3 recibirá su esperado modo foto
- Fallout 76 termina el 2024 pasando la cifra de los 21 millones de jugadores
- No te los acabas: Hoy se lanzan 7 juegos más en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay un dicho popular en mi tierra que reza “¿Quien te ha visto, y quien te ve ahora?” en referencia a alguien que ha cambiado de manera radical. Es un dicho que podríamos aplicar a Microsoft, especialmente si miramos a 2013 que fue el punto de inflexión negativo y donde los de Redmond se pegaron su primer tiro en el pie. Un cúmulo de despropósitos cargado de decisiones cada vez más estramboticas y que han costado ser erradicadas. Una de las más negativas para la marca ha sido hasta hace poco vivir de espaldas a Japón.
Por suerte esto ya es historia pues Phil Spencer se puso manos a la obra para cambiar la situación. El famoso viaje del directivo ha dado mucho juego y gracias a ello hemos visto juegos impensables en la máquina americana. El propio Spencer ha declarado a la revista Famitsu que el número de desarrollos japoneses va a seguir creciendo en Xbox One, lo cual es una más que buena noticia para los amantes de este tipo de juegos. Y es que Xbox está mirando al futuro para seguir cerrando tratos con creadores de contenido del país.
Hace sólo unos años jamás hubiéramos pensado que Nier Automata, Shining Resonance Refrain, Jump Force, Ys Origins y otros títulos de este corte llegarían a Xbox One, y ahora hasta se cuestionan ciertos anuncios supuestamente exclusivos para la consola de Sony con la creencia de que los veremos en Xbox en un tiempo.