Mary O'Donnell legendario compositor de la banda sonora de los primeros Halo, hace pública en redes una reunión con miembros de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de su enorme talento, y su dilatada carrera en Bungie, Marty O’Donnell legendario compositor de las más reconocibles melodías de la banda sonora de los primeros Halo, fue uno de los que llevo la peor parte de la ruptura entre Microsoft. Tras unos primeros años tras decidir no pasar a fichar por 343i, siguió Bungie colaborando en la banda sonora del primer Destiny, fue despedido a cajas destempladas en 2013, y acabo teniendo un litigio con su antíguo estudio que se saldó con una sentencia favorable al compositor, en la que el juez estimó mala fe por parte de Bungie. Tras este traspiés decidió fundar su propio estudio, y lo último que sabemos es que preparaba la banda sonora del primer juego del mismo. Sin embargo todo ha dado un pequeño vuelco cuando él mismo ha hecho público en twitter que se ha reunido con Joe Staten, director creativo de Microsoft Studios, y que además dicha reunión no era casual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para más inri a través de twitter O’Donnell ha contestado a Steve Downes, actor que da voz al jefe maestro, que en algún momento espera reunirse también con él. Ya destacaron muchos el sabor clásico que tenía la melodía que sonaba durante el trailer de Halo Infinite, que de hecho era una variación del tema Finish the Fight de Halo 3. Por tanto tenemos a Microsoft queriendo renovar Halo, y apostar de nuevo fuerte por la franquicia, al compositor clásico reuniéndose con altos cargos de Microsoft Studios, y apuntando a una reunión con verdadero propósito, con lo que pueden comenzar las especulaciones, pero parece probable que algo se esté cociendo respecto a la banda sonora de Halo Infinite.