Ben Scott, uno de los diseñadores de Bioware, da más pistas sobre el esperado Anthem y desvela que será importante volver a rejugarlo.
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Uno de los juegos más esperados para el próximo año 2019 es el nuevo trabajo de Bioware y Electronic Arts, Anthem, un ambicioso multijugador, que aunque también se podrá jugar de forma individual, usará el cooperativo como parte esencial para disfrutar del título. Anthem trata de sobre un mundo donde una facción oscura amenaza a toda la humanidad, los Freelancers son los únicos que se interponen entre estos enemigos y su tecnología ancestral. Podrás unir fuerzas con hasta tres jugadores más para intentar derrotarlos. Aunque la historia parece interesante, Anthem tendrá vida más allá de su modo campaña, y será rejugable una vez acabada. Así lo explica Ben Scott, diseñador de Bioware, en Reddit:
Aunque actualmente no puedo hablar sobre el contenido final del juego, quería dar algunas ideas sobre cómo nos acercaremos al contenido del juego final.
¡El final del juego es importante! ¡Realmente importante!
La capacidad de repetir y volver a jugar es un objetivo central del contenido.
La comunidad nos ayudará a mejorar, dar forma y dirigir la dirección a largo plazo con respecto al contenido final del juego. ¡No tienes elección! ¡Te involucraremos y te escucharemos!
El contenido puede ser difícil, emocionante, gratificante y aún así ser accesible. No debe fomentar toxicidad o elitismo.
Debería recompensar el logro, la habilidad y el dominio. Que sea fácil de entender, difícil de dominar.
¡Habrá rompecabezas, secretos y junto al descubrimiento seran geniales!
Cometeremos errores. Pero con la ayuda de la comunidad, también lo haremos genial, tenemos mucho que demostrar y mostraros a medida que nos vayamos acercando al lanzamiento.
Para Bioware la rejugabilidad de Anthem es esencial, sin duda uno de los elementos más importantes del juego, vital después del lanzamiento. El juego verá la luz en Xbox One y con importantes mejoras en Xbox One X, el próximo 22 de febrero.