En la pasada conferencia de Microsoft del E3 2018, Phil Spencer anunció que ya se está trabajando en la nueva Xbox. ¿Influirá eso en las ventas de Xbox One?
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la pasada conferencia de Xbox del pasado E3 2018, Phil Spencer sorprendió a todos anunciando que el equipo de Microsoft que desarrolló de Xbox One X, ya está trabajando en la próxima consola Xbox, la sucesora de la actual generación. Muy probablemente, el anuncio se hizo para calmar a los fan de la consola de Redmond, Phil Spencer quería que supieran, que Xbox seguirá por mucho tiempo, más allá que Xbox One S y Xbox One X. Aunque algunos ya están pensado que fue una mala idea anunciar el nuevo desarrollo de la próxima consola de Microsoft, otros como el analista Mat Piscatella, creen que este movimiento de Phil Spencer no influirá negativamente en las ventas de la familia, en declaraciones a Gamingbolt:
Personalmente, no creo que la gente deje de compra Xbox One por ese motivo. En el momento en que se lanza una nueva generación, el reloj comienza a avanzar. Pero todos tienen el derecho de percibir estos anuncios a su manera. Pero no creo que sea un gran problema, particularmente cuando se trata de ventas.
Si siguen los pasos de Xbox One X, antes conocida como Project Scorpio, la nueva consola se presentará en el próximo E3 2019 con, quizás, algún nombre en clave, es allí donde sabremos las especificaciones y quien sabe si algún juego ya anunciado, y sería en el 2020 cuando se lanzaría al mercado. Es muy probable que videojuegos que ya hemos visto en este pasado E3 2018 sean juegos intergeneracional, o lo que es lo mismo, videojuegos que aparezcan tanto para la consola actual como para la nueva consola de Microsoft.
Aun así, tanto a Xbox One S como a Xbox One X aun le queda mucha guerra por dar con títulos como Forza Horizon 4, Ori and the Will of the Wisps, Crackdown 3, Halo Infinite o Gears 5.