Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, habló en una entrevista acerca de la dificultad del título, y parece que será todo un desafío.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
- El nuevo operador de Black Ops 6 desata los rumores sobre el próximo Call of Duty. ¿Secuela de BO2?
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sorpresas del E3 de Microsoft fue sin duda el nuevo juego en el que From Software, creadores de Bloodborne y Dark Souls, estaban realizando: Sekiro: Shadows Die Twice, un título que nos traslada al Japón feudal y en el que seremos un guerrero deshonrado rescatado del borde de la muerte, con el único objetivo de proteger a un joven señor que es descendiente de un antiguo linaje. Muchos enemigos querrán tu muerte, uno de ellos el clan Ashina.
Si algo caracteriza a los juegos de From Software es su extrema dificultad y Sekiro: Shadows Die Twice no será la excepción, sino todo lo contrario, ya que Hidetaka Miyazaki, director del título, promete que en Sekiro el jugador encontrará un desafío aún mayor que en Bloodborne o Dark Souls y también comentó que aunque tenga una dificultad elevada, el juego estará pensado para todo tipo de público. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista al portal Gamespot:
Creemos que el nivel de disfrute va a variar realmente y será muy amplio de jugador a jugador. Si eres ese tipo de jugador al que le gusta tomarse su tiempo y armar las cosas cuidadosamente, conocer las debilidades y el posicionamiento de los enemigos y observar todo, lo pasarás genial. Pero si eres un tipo de jugador que te gusta ir de katana en katana vas a sentir mucha intensidad en el juego. Obtendrás un desafío de alto nivel que probablemente será incluso más desafiante que los dos juegos anteriores. Es por eso que creemos que los jugadores deberán adaptarse al videojuego.
Sekiro: Shadows Die Twice, se desarrolla con la sorprendente asociación de Activision, y promete ser un violento y complicado juego de acción con todo tipo de criaturas místicas que deberás vencer solo con tu katana, en un mítico entorno japonés feudal.