Remedy sigue dejando la puerta abierta para que veamos una secuela de Alan Wake.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La sombra de Alan Wake y Remedy sigue siendo alargada aunque sigan pasando los años, el juego lanzado para Xbox 360 sigue contando con una legión de fans aun con el paso del tiempo, siendo muchos de ellos los que han pedido por activa y pasiva el poder ver de nuevo a Alan Wake escribiendo una nueva historia en Xbox. Sobre una posible secuela del juego se ha hablado en muchas ocasiones, la propia Remedy no ha cerrado la puerta nunca, aunque con el paso del tiempo muchos jugadores han pensado que el tiempo de Alan Wake ya había pasado.
Sobre este asunto se ha pronunciado el estudio recientemente al portal Dualshockers, donde han confirmado que la IP pertenece a ellos y que por diferentes circunstancias nunca la han podido llevar a cabo. La realidad es que según Mikael Kasurinen, la idea es acabar tarde o temprano expandiendo la marca con un nuevo título o secuela.
Quiero dejar en claro que este es un juego muy querido para nosotros, amamos a Alan Wake, y creo que todos queremos ver una continuación, quiero que este mensaje salga alto y claro, veremos qué podemos hacer en el futuro con Alan Wake, pero todos queremos que suceda, absolutamente.
En el párrafo superior lo dejan todo bien claro y no hace falta explicar mucho, el estudio es consciente que Alan Wake sigue levantando emociones y la gente quiere verlo de vuelta, la cuestión es saber de qué manera y cuando se podría convertir en una realidad. Microsoft siempre ha mantenido una estrecha relación con Remedy, hasta el punto que sus dos últimos trabajos triple A, (Alan Wake y Quantum Break) solamente han sido lanzado en consolas de Microsoft, además los seguidores de Xbox siempre han pedido que se realizará una nueva entrega, algo que nunca llegó a suceder, aunque quizá nunca es tarde para poder realizar la esperada secuela.
En el pasado E3, Remedy anunció su nuevo juego para todas las plataformas, Control, un juego que bebe directamente de lo que vimos en Quantum Break.
¿Os gustaría ver Alan Wake 2?