Major Nelson anuncia un kit para las muñecas American Girl Dolls que incluye una Xbox One S. juegos y hasta una silla gaming.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el lanzamiento de Xbox One X parecía que Microsoft estaba satisfecho con su desempeño en hardware, y pensaba centrar todos sus esfuerzos en el campo más inmaterial y creativo, del software. Sin embargo parece que esto no es totalmente cierto, puesto que hace unas horas Major Nelson anunció que un nuevo modelo de Xbox One S se pondría en el mercado… para las muñecas de American Girl Dolls. Aunque esta línea de enormes muñecas no son tan populares fuera de Estados Unidos como Barbie, fueron lanzadas con gran éxito en los años 90 por The Pleasant Company, y siguen siiendo muy populares contando incluso con su propia revista. Este movimiento de Microsoft se enmarca en la voluntad de la compañía de conquistar al mercado infantil femenino, que probablemente sea uno de los talones de Aquiles de la marca.
And now for something completely different: You can now get an American Girl Doll with an «Xbox Gaming Set» – a console, controller, headset and her own gaming chair. https://t.co/E20lsIxT5c pic.twitter.com/PrLb99nKTB
— Larry Hryb (@majornelson) 19 de junio de 2018
Tal y como podéis ver en el tweet de Major Nelson, que ha sido recibido con bastante estupefacción por la comunidad de Xbox, el set para las muñecas de American Girl Dolls, incluye una Xbox One S blanca, dos juegos (Dance y Bloks), unos auriculares para jugar, e incluso una silla de gaming especial. Somos conscientes de que la iniciativa es algo extraña, pero lo cierto es que a Microsoft no le vendría mal esforzarse más en tener presencia entre los productos para toda la familia, en el que depende demasiado de los juegos de terceros, no teniendo en cuenta iniciativas como Super Lucky’s Tale.

