A pesar de que Fortnite está de moda, PlayerUnknown's Battlegrounds sigue estando en forma, prueba de ello son las cifras presentadas por PUBG Corp.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Fortnite: Battle Royale ha hecho un gran daño a PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de Bluehole sigue en plena forma, más aún desde que el Studio lanzara el videojuego de forma gratuita en dispositivos móviles, tanto IOS como Android, es ahí donde la fiebre de PUBG volvió a resurgir, y es que según Polygon la propuesta de PUBG a alcanzado los 400 millones de jugadores. En esa cifra se incluyen las 50 millones de copias vendidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds tanto en Xbox One como en PC, dentro de la plataforma Steam.
Los restantes 350 millones de jugadores totales lo están jugando actualmente en dispositivos móviles, algo que ha ayudado mucho a conseguir esa cifra es que el juego se encuentra de forma totalmente gratuita en las tiendas de apps de Android e iOS. Según la propia PUBG Corp, PlayerUnknown’s Battlegrounds atrae a unos 87 millones de jugadores diarios en todas la plataformas, incluida Xbox One, y unos 227 millones de jugadores por mes.
El pasado mes de marzo os informábamos de que el título alcanzó las cinco millones de copias en Xbox One, y 33 millones en Steam, algo que le convertía en el segundo videojuego más vendido de la plataforma en PC, solo por debajo de Counter Strike. El videojuego no deja de actualizarse en Xbox One con nuevo contenido, aunque Bluehole Studios admitió que PUBG tiene problemas de rendimiento nunca han dejado de darle apoyo a través de la consola de Microsoft, la prueba de ello la vimos en el pasado E3 2018 de Microsoft donde presentaron en forma de vídeo los nuevos mapas Sanhok y el Mapa Nevado, este último llegará a Xbox One en diciembre. También nos presentaron un nuevo modo llamado War Mode, tanto Sanhok como este Modo Guerra debutarán en Xbox One a finales de este mismo verano sin fecha concreta.