Seguimos conociendo nuevos detalles interesantes de Sekiro: Shadows Die Twice, está vez el estudio nos habla de cómo será el mundo del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se presentó oficialmente la nueva obra de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, estamos conociendo información poco a poco que nos va descifrando cómo será el mundo del juego. Hace unos días ya os informamos que Sekiro: Shadows Die Twice no contaría con opciones online, por lo que por esta parte se distancia de lo visto en la trilogía Dark Souls.
Aunque debemos decir, que aunque no hayan invocaciones ni ningún componente en línea, el juego si mantendrá algunas bases de Dark Souls. A lo que hacemos referencia ahora mismo es a su mundo interconectado, tal y como era en el primer Dark Souls, un mundo genialmente construido que te dejaba sorprendido por la perfecta conexión entre sus zona y lo bien pensado que estata cada tramo del juego. Yasuhiko Kitao ha hablado recientemente sobre este para el portal IGN, donde ha explicado cómo funcionará el mundo de Sekiro: Shadows Die Twice, explicando algo muy similar a lo que podemos encontrar en la primera entrega de la serie Dark Souls.
En Sekiro: Shadows Die Twice hay múltiples áreas conectadas entre sí a través de diferentes caminos, no habrá un solo camino que tomar, los jugadores se encontrarán en diferentes áreas y tendrán que elegir cuál explorar primero.
Como podéis ver en la explicación superior, se trata de algo muy similar a Dark Souls, donde podías llegar a varios sitios desde diferentes puntos del juego, además a eso le añadimos la libertad casi total para elegir nuestro camino a elegir, sin uno realmente «correcto» siendo nosotros mismos los que decidimos cómo enfocar nuestra aventura. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One a comienzos de 2019.