Tetsuya Nomura ha charlado con Gameinformer acercad e los motivos por los que no llevan desde Square Enix los remixes de Kingdom Hearts a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la conferencia de Microsoft en este E3 2018 pudimos ver un excitante gameplay del futuro Kingdom Hearts 3, la última entrega numerada del título será curiosamente la primera entrega en ver la luz en una consola creada por la compañía americana.
Curiosamente, Square Enix lanzó en PlayStation 4 los remixes de las primeras entregas, que no es otra cosa que adaptaciones en formato de remaster para la máquina japonesa. De esta manera, podrás jugar a toda la saga completa en una sola consola. Siendo la primera vez que Kingdom Hearts se lanza en Xbox, todo el mundo se pregunta porqué Square Enix no ha lanzado estos remixes en la consola de los de Redmond, a fin de cuentas era donde más sentido tenía lanzarlos para introducir a la saga a un público que posiblemente no haya jugado a anteriores entregas. Hoy Tetsuya Nomura en una entrevista con el medio Gameinformer nos saca de dudas.
Obviamente tenemos que discutir si queremos hacer esto o no con Microsoft. Pero aún no hemos empezado ninguna conversación. Así que no estamos en ese punto ahora.
En resumidas cuentas, ambos remixes no llegan porque ni siquiera le han planteado la posibilidad a Microsoft. Si Square Enix hubiera querido lanzar los títulos en Xbox no necesita consultar nada a la compañía americana, así que básicamente están esperando a que sea Microsoft quien financie parte de ese trabajo.