Vamos conociendo más detalles del prometedor nuevo juego de From Software, Sekiro Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los pelotazos que pudimos ver en la conferencia de Microsoft fue Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware que llegará a Xbox One el próximo año. Se han revelado en estos días algunos detalles interesantes de este juego, algunos tan importantes como que el juego no tendrá ningún componente online. El equipo de desarrollo es el que ha confirmado que Sekiro: Shadows Die Twice será solamente un juego para un solo jugador, descartando el componente cooperativo, competitivo o en línea de cualquier otra manera. Así que los amantes y seguidores de la saga Souls, no verán las tan típicas manchas de sangre ni los mensajes de otros jugadores como en Dark Souls, algo por otra parte obvio siendo una nueva franquicia.
Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.
Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.
Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One a comienzos de 2019.