Los tres famosos juegos de RockStar llegan hoy en forma de retrocompatibles para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la pasada semana tuvimos la ocasión de saber que tres juegos de la famosa compañía RockStar llegarían a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Tres juegos que tuvieron su etapa en Xbox 360 y que podrán disfrutarse en esta nueva generación de consolas desde ya.
Desde hoy, 7 de junio, los increíbles títulos de Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Ángeles y RockStar Table Tennis ya están disponibles para ser jugados en Xbox One. Tres juegos ya considerados clásicos dentro de su compañía, y en ocasiones algunos de ellos también en la industria, están ya a tu disposición. Si posees alguno de estos títulos, sólo tendrás que instalarlo en tu consola para poder jugarlo.
¿No los conoces? GTA: San Andreas es uno de los juegos más taquilleros, conocidos, criticado –tanto para bien como para mal- y jugado de estos últimos años en la industria del videojuego. Si no disfrutaste de la extraña vida de CJ en los suburbios de San Andreas, esta es tu ocasión perfecta. El juego, que fue lanzado en la Xbox Original y posteriormente en Xbox 360, no tendrá a disposición las partidas guardadas en la Xbox Original, pero sí si lo jugaste en la versión de Xbox 360. Además, vendrá con mejoras en la distancia de dibujado, resoluciones y hasta con logros.
Midnight Club: Los Ángeles es un juego frenético de conducción que combina perfectamente el mundo de las carreras de coches y otros vehículos con la customización. Estarán disponibles en la retrocompatibilidad tanto al versión estándar del juego como la Complete Edition, que añadía el mapa de South Central y otros vehículos, música, etc.
Finalmente, RockStar Table Tennis nos hará disfrutar de horas de un gameplay adictivo sobre pin-pon. Once personajes con los que competir y disfrutar de uno de los juegos de simulación más divertidos.
Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles and Rockstar Table Tennis are coming to Xbox One Backward Compatibility today (and all three are on sale this week) https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/eC3BCxPfyE
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) June 7, 2018
Y vosotros, ¿jugaréis a alguno de estos títulos?