Los aficionados que asistan al próximo E3 2018 de Los Ángeles encontrarán consolas Xbox One con una demo de Kingdom Hearts III.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados por todos es Kingdom Hearts III, la tercera parte de las aventuras de Sora en el mundo de Disney que por primera vez verá la luz en una consola de Microsoft. Y no solo eso, tiene toda la pinta que el juego lucirá de maravilla en Xbox One X, siendo la mejor versión del videojuego de Square Enix, ya que se ha llegado un acuerdo para que la consola de Microsoft sea la consola oficial de Kingdom Hearts III, un gran acuerdo comercial por parte de Xbox, ya que en todos los eventos el videojuego se mostrará corriendo a 60fps en una Xbox One X.
Parece que Kingdom Hearts III está bastante avanzado, tanto es así que no solo los profesionales podrán probar el videojuego en el próximo E3 2018 de Los Ángeles, sino también el público que asista al stand de Square Enix, algo que los fans que asistan a la feria agradecerán. Así lo ha comunicado la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.
Thank you to all those who attended the #KH3Premiere last week! Fans can get their very first chance to play @KINGDOMHEARTS III at Square Enix’s #E32018 booth!🎮 Hope to see you there! ❤ pic.twitter.com/ik7ggNTayY
— SquareEnixUSA (@SquareEnixUSA) 25 de mayo de 2018
Pero no todo son buenas noticias alrededor de Kingdom Hearts III, ya que muy probablemente el videojuego solo llegue con las voces en inglés, era muy complicado que el llegase localizado al español ya que sería bastante costoso para Square Enix localizar el juego a los diferentes países de Europa, dada la infinidad de personajes Disney que aparecen, pero ni tan siquiera estará la versión original japonesa del título, algo que los aficionados a los RPG japoneses sin duda hubieran agradecido.
En el próximo E3 sabremos más sobre este interesante Kingdom Hearts III.