EL RPG de terror y supervivencia DOLMEN, intenta de nuevo con la financiación colectiva, esta vez comprometiéndose a no incluir DLCs de pago si llega a su objetivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
DOLMEN es un título de RPG y horror que aspira a ser un mix entre Dead Space y la saga Souls/Bloodborne nada menos. Hace algún tiempo se lanzó a kickstarter no logrando llegar al importe mínimo para seguir adelante. Sin embargo sus creadores han confirmado que lo seguirán intentando, y esta vez acudirán a Crytivo, otra plataforma de crowfunding quizá menos famosa, pero también menos competida. La novedad es que al financiarse en Crytivo se compromenten a que los que decidan aportar lo harán por todo el contenido del juego, que no podrá monetizarse ni mediante DLCs de pago, ni mediante lootboxes o ventas de cosméticos. Estamos pues ante una iniciativa eminentemente para un jugador, aunque en su ficha se indica que el juego final tendría algún tipo de multijugador.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Enmarcado en el subgénero narrativo del horror cósmico, en DOLMEN, cuyo trailer podéis ver más arriba, encarnamos a un astronauta solitario perdido en el planeta hostil Revion Prime. Según describen sus creadores, deberás poner todo tu empeño en dominar un complejo sistema de combate, a la vez que atiendes a todas las necesidades de tu personaje, como en todo buen juego de supervivencia que se precie, con búsqueda y personalización de armas y recursos incluidos. Ya sabes, si te gusta lo que ves y te interesa el proyecto, puedes colaborar con tu dinero y tener acceso a ventajas de todo tipo, como acceso al juego en Alpha, a la beta multijugador, o a una copia digital cuando el juego esté terminado. Si deseas aportar alguna cantidad puedes hacerlo desde su perfil en Crytivo.