Malas noticias para los fans de Castlevania, la versión para Xbox One de Bloodstained: Curse of the moon se retrasará unos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos conoceréis el proyecto de Koji Igarashi, conocido comúnmente como IGA, el subdirector de esa joya atemporal llamada Castlevania: Symphony of the Night que se juntó con un Kickstarter con los famosos ilustradores Ayami Kojima y Yoshitaka Amano, con la intención de sacar un nuevo Castlevania, pero sin necesidad de utilizar dicho nombre. Este proyecto alcanzó la increíble cifra de más de 5,5 millones de dólares. Una de las metas era que, al alcanzar cierta cifra, se lanzaría un juego estilo retro de 8 bits recordando los primeros títulos de Castlevania, este juego se dio a conocer hace unos días bajo el nombre de Bloodstained: Curse of the Moon.
Este título no es más que una precuela del juego base Bloodstained: Ritual of the Night. En él tomaremos el control de Zangetsu, el protagonista de este juego que podrá reclutar a otros personajes para que nos acompañen en nuestra aventura: Miriam, armada con un látigo; Alfred, un alquimista y Gebel, personaje que puede convertirse en un murciélago. Cada uno de estos personajes dispone de diferentes y variadas habilidades, también tienen capacidad de usar objetos específicos además de tener cada cual una propia barra de vida que según prometen hará del juego algo más accesible para los novatos (aunque no por ellos será más fácil). Los jugadores podemos movernos de un lado a otro durante las partidas y aprovechar sus características únicas para vencer a los enemigos, bestiales jefes finales y demás obstáculos. Además de lo citado, Bloodstained: Curse of the Moon también incluirá dos niveles de dificultad, Veteran y Casual para varios tipos de jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lamentablemente pese a que usuarios de otras plataformas ya lo están disfrutando desde ayer, los usuarios de Xbox One deberemos esperar hasta el día 6 de junio para poder disfrutarlo. Todo esto es debido al parecer y siempre en palabras de la desarrolladora Inti Creates, a que no tenían calculado la cantidad de trabajo requerido para realizar un lanzamiento digital simultáneo en tantas plataformas. Así que solo nos queda armarnos de paciencia y esperar un poco más para poder hincarle el diente definitivamente a este prometedor juego de acción.