El presidente de Hi Rez Studios publica en twitter una tabla que revela que los usuarios de Xbox son el grupo más numeroso de la base de usuarios de sus juegos multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Stewart Chimsan, presidente de Hi Rez Studio es un personaje muy activo en twitter, y suele compartir con los usuarios datos interesantes de los que no nos solemos enterar. Hace unos días nos enterábamos gracias a él de que Microsoft había comenzado a certificar parches en tan solo 24 horas, y hoy ha compartido una tabla de datos acerca de los juegos de su estudio, que revelan que los usuarios de Xbox One somos los más “sociales” es decir, los que más juegan a títulos exclusivamente multijugador. En la tabla adjunta al tweet que podéis ver más abajo, comprobaréis como Xbox One, a pesar de tener una base instalada inferior a PC y PS4, es el mayor grupo de jugadores en títulos como Paladins o Smite.
At least among our player base, Xbox players seem to be the most “social”, PC the least and PS4 somewhere in between. Chart shows % of people per match that play in a party by gamemode queue. pic.twitter.com/J7kSKZ2SU5
— HiRezStew (@schisam) 23 de mayo de 2018
Sin intención de minusvalorar la necesidad de Microsoft de prestar atención también a los juegos para un jugador, da que pensar el hecho de que, con los datos en la mano, los usuarios de su consola son los más inclinados al multijugador, o incluso a optar por títulos que no tienen ningún tipo de campaña. No es de extrañar sabiendo esto, que Microsoft haya empezado a apostar seriamente por los GaaS, y los títulos multiplayer, que han demostrado ser muy queridos, y seguramente muy lucrativos. Nuevamente, reiteramos que Microsoft debe intentar ofrecer el catálogo más variado posible, pero también creo que es evidente que la evidencia nos señala, que Microsoft no se va apartar del camino del juego online, que al fin y al cabo está en el ADN de la marca.