Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Borderlands 3 no hará acto de presencia en el próximo E3 2018
Borderlands 3
Noticias

Borderlands 3 no hará acto de presencia en el próximo E3 2018

Joan Vidalpor Joan Vidal16 mayo, 2018No hay comentarios

Jarra de agua fría para los fans de Borderlands que esperaban ver la tercera entrega en el próximo E3 de Los Ángeles. No estará presente.

Más historias en la categoría Noticias

  • Cerramos la semana con una docena de estrenos en Xbox Series
  • Retrocompatibilidad en la próxima Xbox: certezas, dudas y lo que podemos esperar
  • Little Nightmares prepara su inquietante revelación la próxima semana con un Showcase
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Los fans de Borderlands han estado esperando el anuncio de la tercera parte como agua de mayo, pero van a tener que esperar a saber más de este esperado shooter, ya que un representante de Gearbox ha comunicado a través de una rueda de prensa que no veremos nada de Borderlands 3 en el próximo E3 2018 de Los Ángeles.  Esto contrasta con las filtraciones por parte de Walmart Canadá, que aunque aclararon que todo se debió a un error, Boderlands 3 aparecía listo para reservar. Gearbox Software aprovechó para afirmar que tendrá otros títulos para mostrar a los jugadores durante la conferencia del próximo mes.

Nos consuela esperar que quizás se presente más adelante, y aunque la feria escaparate para todo el mundo sea el E3 de Los Ángeles, cabe la posibilidad que lo presenten en otra feria, como por ejemplo la Gamescom de Colonia o en la PAX West, que se celebrará a finales de agosto en la ciudad americana de Seattle. Al ser un juego más occidental, dudamos que se presente en una feria nipona como la Tokyo Game Show. Fue en la pasada PAX, en este caso East (zona este), donde se anunció Borderlands 3, lo que hace pensar que no es nada descabellado que digan alguna cosa referente al nuevo juego de GearBox en Seattle, como apuntamos. El desarrollo de Borderlands 3 fue confirmado en septiembre por la compañía, indicando que el 90% de su personal estaba trabajando en este nuevo título.

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol. Los dos juegos anteriores aparecieron en Xbox 360. Parte de la esencia de la franquicia, es el estilo cel-shading que emula a los cómics americanos y el humor negro y macabro de sus historias y personajes. Estaremos bien atentos a nuevas informaciones sobre este nuevo juego de GearBox, que finalmente no veremos en la próxima feria del E3, y si no te quieres perder ninguna conferencia aquí tienes todo el listado con horarios y fecha de cada conferencia.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Entradas recomendadas

Xbox Week

Cerramos la semana con una docena de estrenos en Xbox Series

20 junio, 2025
Jason Ronald ha estado charlando acerca del duro trabajo que supuso para el equipo de Xbox traer la última tanda de juegos retrocompatibles.

Retrocompatibilidad en la próxima Xbox: certezas, dudas y lo que podemos esperar

19 junio, 2025
Little Nightmares 3 Generacion Xbox

Little Nightmares prepara su inquietante revelación la próxima semana con un Showcase

19 junio, 2025
Amd Xbox Nueva Generacion (1)

«Estamos construyendo el futuro de Xbox»: AMD reafirma su alianza total con Microsoft

19 junio, 2025




Últimos análisis
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
Últimos comentarios
  • Jose Jose Yo escribo aqui y tengo casi todas las máquinas. Pero Xbox es mi consola fetiche. Me encanta el ecosistema y será raro que me migre.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  18 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.