Tras un tiempo en el acceso anticipado de Steam, el deporte de acción futurista de Laser League está listo para llenar las gradas de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De los creadores de OlliOlli y Not a Hero, nos llega Laser League, un nuevo juego deportivo de temática futurista. El título de Roll7 ha pasado cerca de tres meses bajo el acceso anticipado de Steam, lo que le ha permitido reunir el suficiente feedback de los jugadores de esta plataforma. Ahora, esta listo para dar el salto a Xbox One, y lo hará a lo grande entrando directamente a Xbox Game Pass, siendo uno de los 8 nuevos juegos que se unirán al catálogo de este servicio en mayo, concretamente el día 10.
En palabras de Simon Bennet, director del estudio británico:
El acceso anticipado nos ha permitido conocer los comentarios de los jugadores y centrarnos en las prioridades. Hemos trabajado para traer nuevos usuarios a la comunidad y ofrecer contenido nuevo. Abandonar el acceso anticipado es la culminación de un proceso de desarrollo que comenzó hace muchos años.
Laser League se describe como un deporte de contacto de alta velocidad ambientado en el año 2150. Los encuentros se disputan entre dos equipos de tres jugadores, que deben dominar la arena controlando nodos y esquivando los ataques de los contrarios a los que a su vez, deben intentar eliminar. Para ello, utilizarán habilidades ofensivas y defensivas, además de diversos power-ups que proporcionan ventajas en momentos determinados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El mismo día de su lanzamiento, Laser League contará con 6 clases únicas (con dos modificadores de habilidad cada una) 4 estadios, 16 mapas, 15 power-ups, y más de 250 elementos para personalizar a los jugadores. Por supuesto no faltarán los modos multijugador en línea (2 contra 2 y 3 contra 3) y uno local para hasta cuatro jugadores por equipo.