Phil Spencer responde al jefe de redacción de IGN de una manera muy contundente. Xbox va por el buen camino y los títulos de alta calidad First Party llegarán.
Más historias en la categoría Noticias
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie duda a estas alturas del compromiso de Phil Spencer con la plataforma Xbox y todo lo que le rodea. Desde que entró en el cargo no ha hecho mas que conseguir que todo lo relacionado con la marca crezca continuamente y lo que es más importante, hacer que sus propios usuarios estén contentos con sus Xbox One.
Una vez más, como pasa con cada lanzamiento AAA de la compañía rival, en este caso, God of War, no son pocos los usuarios que reclaman juegos exclusivos y un catálogo potente con el que soñar con sus Xbox One. Desde luego, Xbox One X hace que tengan el hardware más potente disponible y los servicios que ofrece Microsoft con la alta calidad de conexión del Live, la maravilla de la retrocompatibilidad y más recientemente el Xbox Game Pass, hacen que la confianza con la marca por parte de sus jugadores sea casi absoluta. Pero faltan los exclusivos, y a pesar de joyas como Sea of Thieves, que el año pasado solo hubiera dos AAA potentes de la casa, no benefició esta corriente de opinión.
En lo que os queremos contar, parece que Ryan McCaffrey, jefe de redacción de IGN, ha lanzado un tweet en el que aclama que los jugadores de Xbox One “se mueren” por celebrar un juego tan potente como en este caso lo está siendo God of War. Pero por esto mismo y sabiendo que su relación prensa-directivo con Phil Spencer, al que ha entrevistado en muchas ocasiones, podría saber que le leería. Y no solo eso, esto es lo que le ha contestado:
Nuestro hardware se tomó su tiempo, nuestros servicios/plataformas/retrocompatibilidad se tomó su tiempo y continuar aumentando nuestro catálogo First Party tomará tiempo. Un catálogo First Party (si, con Single Player) de alta calidad y diverso construido de la mejor manera es nuestro objetivo y lo que nuestros usuarios merecen. Podemos llegar a tener resultados similares a lo que hemos podido ver en Hardware y en la plataforma.
Phil Spencer viene a resumir en un solo tweet todo lo que Xbox viene evolucionando y lo que toca ahora. Ya tenemos el hardware, que tardó en llegar (Xbox One era la menos potente), ya tenemos los servicios, como la retrocompatibilidad, que está siendo un rotundo éxito indiscutible, y como sentencia, el catálogo First Party también alcanzará las mismas cuotas de excelencia.
Una vez más, la declaración de intenciones por parte de Microsoft, Xbox y en concreto del máximo responsable de la división, Phil Spencer, es clara y concisa: los juegos llegarán, incluso con sus propias experiencias para un solo jugador. Un auténtico halo de ilusión que el fan de Xbox debe grabarse a fuego: Fable, Halo 6, Forza Horizon 4, Perfect Dark… los rumores no son pocos y seguro que los veremos en el E3.