Nightdive Studio pone fecha aproximada para poder ver la nueva versión del remake de System Shock.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes de febrero en Generación Xbox os contábamos la mala noticia que suponía el parón en el desarrollo del remake de System Shock. En esa ocasión el estudio afirmaba haber puesto el juego en un punto muerto, con el fin de recuperar lo que se habían planteado en un principio a la hora de recuperar este juego y como quería que fuera para todos los jugadores que habían apoyado el proyecto a través de la campaña de Kickstarter.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Larry Kuperman, director de Nightdive Studio, ha aprovechado la GDC de está semana celebrada en San Francisco para dar alguna novedad sobre la producción del juego, ubicando en el comienzo del 2020 la nueva versión del remake de System Shock.
Nos dimos cuenta de que no íbamos en la dirección correcta, existía el riesgo de decepcionar las expectativas de los patrocinadores. Esto es lo que realmente causó el cambio de rumbo, que apunta a la dirección actual que está siendo tomada en el proyecto, siendo el mismo que habíamos prometido y representado inicialmente con la demostración en Unity.
Durante el desarrollo empezamos a ver algo extraño. Varios miembros del equipo han querido poner su sello personal en el juego. Cuando este proceso ha evolucionado con el tiempo, cada vez ha sido más y más complicado de manejar, el proyecto ha llegado a alejarse de idea original. No es que la nueva interpretación hubiera sido una desilusión, pero simplemente no era lo que les habíamos prometido a nuestros patrocinadores.
Nuestra intención es ofrecer exactamente el juego que prometimos, con todos los elementos originales, en un marco de tiempo, que pretendemos que sea lo más corto posible. Nuestras expectativas en el lanzamiento se abordan presumiblemente para el primer trimestre de 2020.
La buena noticia es que el juego no ha sido cancelado, así que aunque habrá que esperar más de lo deseado, ya que el juego tenía previsto su lanzamiento el pasado año, finalmente y si todo va según lo previsto, el primer trimestre de 2020 es el momento elegido para ver el esperado remake de System Shock.