4A Games anunció ayer que Metro Exodus será el primer juego de PC en admitir oficialmente la nueva tecnología NVIDIA RTX con la Api de Microsoft.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
4A Games anunció ayer que Metro Exodus será el primer juego de PC en admitir oficialmente la nueva tecnología NVIDIA RTX, del cual os hablamos está semana en Generación Xbox. Para está ocasión, el estudio ha mostrado en vídeo una demostración corriendo en la bestia de Metro Exodus. Está demostración se mostró en el marco de la Game Developers Conference en San Francisco está semana.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
NVIDIA RTX es una nueva e innovadora tecnología de Ray Tracing que hace que los desarrolladores de juegos tengan versiones en tiempo real a nivel de una película. RTX es compatible con la API DirectX Raytracing de Microsoft (también presentado está semana), para apoyar el desarrollo en el entorno de Windows.
RTX y DirectX Raytracing serán compatibles no solo con 4A Games, entre las primeras empresas que integrarán DirectX Raytracing, nos encontramos a Electronic Arts (Frostbite, Seed), Epic Games (Unreal Engine), Futuremark (3DMark), Unity Technology (Unity) y Remedy Entertainment (Northlight Engine). Como podéis ver, son algunos de los estudios de desarrollo más potentes del mundo.
Metro Exodus será la secuela de Metro Last Light y el tercer título de la trilogía, basado en las novelas del escritor ruso Dmitry Glukhovsky, desarrollado por ucranianos de 4A Games y distribuido por Deep Silver.