Disney y Microsoft se unen para crear una preciosa Xbox One S azul eléctrico inspirada en la última película del estudio Pixar, Coco.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo del 4 abril se pondrá a la venta el Blu-ray de la última película de Disney que se estreno el pasado 1 de diciembre, Coco, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos y producida por Pixar, padres de Toy Story. En Estados Unidos en cambio el Blu-ray ya se ha puesto a la venta con una versión Ultra-HD y soporte HDR, quizás sea por este motivo que Microsoft y Disney llegaron a un acuerdo para crear una de los diseños más bonitos de la máquina americana, una edición limitada y especial de Coco de Xbox One S.
Solo habrá cinco consolas en el mundo con este diseño, no estará a la venta, solo se podrá conseguir mediante sorteo y cada consola incluye una copia de Coco en 4K Ultra HD. Desgraciadamente nosotros no podemos participar ya que es un sorteo exclusivamente para los Estados Unidos que tendrán de plazo hasta el próximo 12 de marzo para participar.
Como podéis ver en la imagen, esta Xbox One S cuenta con una tonalidad azul eléctrico muy espectacular, en la parte izquierda de la consola tiene grabada la tradicional calavera de la festividad mexicana del Día de Muertos, con los diferentes personajes de la película de Disney y Pixar, el mando también está inspirado en el film y vemos que es del mismo color que la consola pero con diferentes notas musicales y una guitarra española en el centro, verdaderamente precioso.
Coco se estrenó el pasado 1 de diciembre en España, cuenta la historia de Miguel, un niño pobre de 12 años aficionado a la música que durante la celebración del Día de Muertos en México su vida cambiará para siempre. La película es ganadora del Globo de Oro a la mejor película de animación del 2017, también tuvo dos nominaciones a los Oscars aunque en esta ocasión Coco no fue premiada.