Phil Spencer inaugura la Cumbre D.I.C.E. 2018, de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, que se celebra en Las Vegas de el 20 al 22 de Febrero.
Más historias en la categoría Noticias
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (D.I.CE.) celebra su evento anual desde hoy 20 hasta el 22 de febrero en Las Vegas. Allí se reúnen los principales creadores y ejecutivos de videojuegos y escucharan a varias figuras de relevancia, entre las que se encuentra abriendo la conferencia el Vicepresidente Ejecutivo de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer. El tema que se abordará en esta nueva cita está titulado como “Made Better”, y se tocarán algunas de las ideas y tendencias más importantes de la industria.
Phil Spencer compartirá una charla con todos los asistentes titulada “Construyendo una cultura de vida y aprendizaje en la Compañía“, basándose en cómo una empresa de la envergadura de Microsoft continúa creciendo y expandiéndose, pero también aprendiendo y evolucionando. También tocará la importancia de tomar decisiones empresariales decididas, y cómo éstas definen no solo el entorno de trabajo, si no también la forma y estrategias a seguir para el crecimiento del negocio. Las cifras y los últimos movimientos de Spencer le avalan. Ha conseguido levantar de la loneta no sólo a una maltrecha Xbox One, también reforzar la división de videojuegos de la compañía, apostando principalmente por reforzar la calidad de los servicios y también aumentar la variedad de los mismos, cómo es el caso del “Netflix de los videojuegos”, el Game Pass, una auténtica revolución del sector.
La cumbre D.IC.E. siempre ha tenido cómo meta el unir a la industria del videojuego, bajo unos valores de crecimiento y cambio positivo. El tema escogido para este año busca amplificar estos valores, gracias a la variada gama de ponentes que se van a dar cita, cuyo fin será el de inspirar a los asistentes a hacer grandes cosas, seguir esforzándose por crecer y posicionarse en un sector tan potente y lucrativo como es el del videojuego.