Dinasty Warriors 9 y los cambios introducidos para dotarle de elementos "sandbox" han traido serios problemas de rendimiento. Koei Tecmo ya prepara un parche que mejorará las deficiencias de su framerate.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La reciente nueva entrega de Dynasty Warriors 9 ha sido la más ambiciosa también hasta la fecha. Entre los distintos ajustes introducidos se hallan no pocos cambios en la jugabilidad, en parte beneficiados del salto de la saga a entornos abiertos o de tipo “sandbox“. Estos cambios no han sido del todo bien ajustados por parte de Koei Tecmo, y a los recortes en el número de soldados a los que tendremos que hacer frente, también se suman problemas más serios, en relación a la tasa de cuadros por segundo y ralentizaciones que sufre el título.
Al comienzo del juego, desde las opciones, podemos escoger entre dos modos de visualización cómo viene siendo habitual en muchos juegos, para los poseedores de Xbox One X: Un modo cinematográfico en el que se prioriza la resolución en sacrificio de la estabilidad y el modo acción, con una mayor tasa de frames, pero bajando resolución. De cualquier modo el juego no se haya especialmente bien optimizado en ninguno de ellos, afectando negativamente a la jugabilidad y experiencia de juego, lo que ha provocado que la propia desarrolladora se ponga manos a la obra y ya se encuentra trabajando en un parche que mejorará los problemas de rendimiento y estabilidad que sufre el título.
Entre las mejoras que traerá ese ajuste también se espera que incluya la de la correcta reproducción de las secuencias cinemáticas del ending de algunos personajes, dato que también se hizo patente desde gran parte de la comunidad de jugadores. El último representante del género “musou” ya está entre nosotros, y promete ser de los más longevos en cuanto horas y contenido.
En breve os traeremos el análisis de este Dynasty Warriors 9, dónde sin duda profundizaremos entre sus luces y sus sombras, y os contaremos todo sobre una de las sagas más queridas y longevas del mundo del videojuego.