Desde The Coalition lanzan un guante a todos aquellos trabajadores afectados por los despidos de Capcom Vancouver. Buscan personal para trabajar en la franquicia Gears of War.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Primero salió en forma de rumor, pero finalmente se confirmó lo que para muchos era ya un secreto a voces. Capcom ha hecho una criba enorme en su división de Vancouver y ha despedido a un buen número de trabajadores. Aunque es el único dato confirmado, se especula con que habrían cancelado los proyectos que tenían empezados para esta división. Después del tibio recibimiento de Dead Rising 4 y el éxito de Monster Hunter, es hasta lógico que Capcom haya decidido abordar sus lanzamientos bajo otro prisma.
El caso es que como ya pasara con Lionhead en su día, hay otros estudios que han ofrecido trabajo a los ex-trabajadores de Capcom Vancouver y lo han hecho a través de Twitter. Un llamado a filas a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte del proyecto Gears of War pues experiencia y talento no faltaba en este estudio.
Nos entristece lo sucedido con los recientes cambios en Capcom Vancouver. Si te han afectado, The Coalition está contratando.
Desde luego es una buena noticia para el estudio de Microsoft. Debe haber mucho valor dentro de lo ue Capcom ha desechado. No obstante y por desgracia para nosotros, los que se incorporen lo harán para trabajar en Gears of War dado que desde Microsoft se apresuraron en desmentir que el estudio no iba a salir de la franquicia, dando por zanjados los ilusionantes rumores que apuntaban a que estaban trabajando en un proyecto diferente.
De todos los estudios first party de Microsoft, solo Rare tiene libertad creativa, Mojang, The Coalition y 343 Industries están destinados a trabajar en las franquicias estrella de los americanos durante mucho tiempo. Es una lástima que nadie en Microsoft haya visto la necesidad de que estos talentos hagan y creen cosas nuevas que seduzcan al gran público.