The Coalition no hará nada diferente, se seguirá centrando en la franquicia Gears

Muchos de nosotros hemos charlado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que tanto 343 Industries como The Coalition nos sorprendan con cosas diferentes, proyectos a los que no nos tienen acostumbrados y que despertarían gran interés entre el público. ¿Quien no ha fantaseado con un Halo en tercera persona y mundo abierto o la famosa IP en la que trabajaba The Coalition cuando era Black Tusk Studios?

El caso es que al menos de momento eso no va a ser así ya que en Microsoft no tienen planes de sacar a ambos estudios de las franquicias para las que fueron creados. Al menos sabemos seguro que The Coalition se va a centrar íntegramente en Gears of War. Así lo ha declarado Aaron Greenberg en una entrevista post-E3 2017.

Es un equipo de gran talento. Manejamos a un equipo centrado en Gears, y hemos traído a Rod Ferguson, co-creador de la franquicia. Gears of War 4 tenía una increíble campaña, hicieron un gran trabajo con ello y un gran trabajo con el modo Horda. Por eso el el equipo se centrará en la franquicia Gears en el futuro.

Así pues de momento quien quisiera ver a The Coalition haciendo otro tipo de cosas, todo apunta a que deberá esperar, al menos si hablamos de algo alejado del universo Gears of War. Sea como fuere el trabajo hecho con la franquicia ha sabido ganarse un hueco en el corazón de los jugadores, tanto a los nuevos que van llegando como a aquellos veteranos que teníamos ganas de empuñar nuevamente un lancer y una gnasher.

Por último, no quisiera cerrar esta entrada sin recomendarte esta pequeña guía que hizo mi compañero Gonzalo Sánchez para acabar las oleadas de Horda en dificultad Inconcebible. Si estás pensando en completar en este nivel de dificultad, es una lectura obligada.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Aaron Greenberg: “Es pronto para hablar sobre nuevos Halo y Gears of War&#... Microsoft ha hecho bastantes anuncios de cara a Xbox para el presente y futuro, han anunciado bastantes juegos y sin ir más lejos la nueva Xbox One X,...
Más de 6 millones de jugadores podrían haber jugado ya a Gears of War 4 A causa de un error en un post oficial de la web, algunos usuarios han extraído el número total de jugadores que han jugado a Gears of War 4, y supera...
Gears of War tendrá una nueva serie de cómics en 2018 Las nuevas aventuras de papel de Gears of War estarán escritas por Kurtis J. Wiebe y serán publicadas en USA por IDW Publishing.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis