Respawn Entertainment ha logrado en Xbox One X con el Titanfall original algo que no pudo hacer en la Xbox One original, llegar a los 60fps estables.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Titanfall, el título de Respawn Entertainment exclusivo en consolas Xbox, sigue dando de que hablar, y es que al fin han conseguido lo que prometieron en su día y no pudieron lograr con la primera Xbox One, llegar a los 60fps estables. Ahora con la videoconsola más potente del mundo, Xbox One X, ha sido posible, ya que con el parche lanzado por Respawn para el primer juego de su saga de titanes mecánicos logra llegar al objetivo principal, alcanzar sin problema alguno los 60 fotogramas por segundo, algo básico en un shooter, pero que no todos llegan a cumplir, por ejemplo Destiny 2, que solo alcanza los 30fps. Gracias al vídeo realizado por VGTech en su canal de Youtube, vemos las notables diferencias de Titanfall entre el primer modelo de Xbox One y la nueva Xbox One X, el cambio es espectacular.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Titanfall llegó el 13 de marzo del 2014 a Xbox One y Xbox 360, siendo, como hemos dicho anteriormente exclusivo de consolas Microsoft, aunque también apareció para PC, es un título desarrollado por Respawn Entertainment, fundada por Vince Zampella y Jason West, extrabajadores de la saga Call of Duty, en 2010. El juego tenía el apoyo de un grande, como es Electronic Arts, que fue quien distribuyó el juego.
A finales del 2015, a un año vista de su sucesor, Titanfall 2, el título contaba con más de 10 millones de jugadores activos entre Xbox One, Xbox 360 y PC, claramente fue un rotundo éxito alabado también por la crítica, y es que eran números espectaculares para una saga totalmente nueva. Ademas el juego está incluido en la membresía de Electronic Arts, que Xbox One tiene en exclusiva EA Access. Es una lástima que Titanfall 2, siendo también un grandioso juego no llegara al éxito de su primera entrega, y es que su lanzamiento coincidió con Call of Duty Infinite Warfare y Battlefield 1.