Digital Foundry analiza el comportamiento de Dragon Ball FighterZ en las diferentes consolas de Microsoft y Sony, siendo una vez más la mejor versión la de Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La filial de Eurogamer, Digital Foundry, ha analizado y comparado las versiones de Dragon Ball FighterZ , juego de lucha desarrollado por Arc System Works y Bandai Namco Entertainment en Xbox One S, Xbox One X, Playstation 4 y Playstation 4 Pro.
En versiones de consola estándar, Digital Foundry confirma que Dragon Ball FighterZ funciona con una resolución nativa de 1080p en Xbox One S y Playstation 4, los gráficos son prácticamente idénticos, sin apenas diferencias, solo en la calidad de las sombras es algo superior en el modelo estándar de la consola de Sony. En la consola más potente del mercado Xbox One X, la resolución del juego llega a 1800p, mientras que en PS4 Pro baja hasta los 1620p, pero no se queda ahí la diferencia, según Digital Foundry la calidad del sombreado de todo el juego es muy superior en la consola de Microsoft. El juego se mueve a 60 fotogramas por segundo muy estables en ambas consolas, bajando únicamente e intencionadamente para las cinemáticas. Arc System Works logra recrear de manera intachable gráficos en 2D en un mundo 3D. En palabras de Digital Foundry:
Las batallas en Dragon Ball FighterZ son tan divertidas como esperas. El combate es instantáneamente accesible para cualquiera que haya jugado a un juego de lucha, pero hay suficientes sistemas únicos en el juego como para que los jugadores de otros juegos del género tengan que pasar muchísimo tiempo aprendiendo los controles. Arc System Works, ha creado un juego que los fans de Dragon Ball no querrán perderse.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Ball FighterZ ha salido hoy a la venta en Xbox One, y parece que Arc System Works ha recreado casi a la perfección la serie de animación de Akira Toriyama. Veremos si con esto es suficiente para convertirse en el mejor juego de Dragon Ball de la historia.
Muy pronto podréis leer nuestro extenso análisis del nuevo juego de lucha de Goku y compañía.