Ghost Recon: Wildlands tendrá con la próxima actualización las Cajas de Batalla, su propio sistema de loo tboxes, así lo han comunicado a través del blog oficial.
Más historias en la categoría Noticias
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
- Hoy se lanzan estos 7 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los juegos que incorporan algún tipo de loot boxes se miran con especial atención como Overwatch o Call of Duty: WWII, ya que en el pasado noviembre hubo una fuerte polémica con el lanzamiento de Star Wars Battlefront II. Parece que Ubisoft se quiere sumar al carro, anunciando que en la próxima actualización de Ghost Recon Wildlands incorporará lo que ellos llaman Cajas de Batalla, su propio sistema de loot boxes. Llegarán con su próxima actualización llamada Extended Ops, pero antes de coger las antorchas, os informamos que las Cajas de Batalla no tendrán ningún tipo de ayuda en el modo online tanto competitivo como en las misiones, por lo tanto, serán solo artículos cosméticos.
Para conseguir las Cajas de Batalla deberás ir a la tienda, cada caja costará 400 créditos y contendrá tres objetos diferentes. Ubisoft promete que todos los jugadores recibirán de regalo una Caja de Batalla de Operaciones Especiales y una Caja de Batalla de Ghost War, que podrán ser recogidas si somos miembros del Ubisoft Club. Este nuevo modo de loot boxes es un conjunto de cajas cosméticas diseñadas especialmente para los modos campaña y cooperativo, con ellas podrás conseguir armas épicas, armas exóticas, vehículos y montones de objetos estéticos para que disfruten aún más del modo campaña.
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de mundo abierto que se centra en un ficticio conflicto con el cártel de Santa Blanca, que ha convertido Bolivia en un narcoestado, lo que ha llevado al país a un estado de injusticia y violencia sin precedentes. Es cuando los legendarios Ghost, equipo de élite norteamericano actúan para intentar apaciguar el miedo y restablecer Bolivia. El videojuego salió a la venta el pasado 7 de marzo de 2017 para Xbox One con importantes mejoras en Xbox One X. Un juego que gustó mucho a la redacción de Generación Xbox como puedes comprobar en su análisis.