En una extensa entrevista en Venture Beat, Phil Spencer reconoce los problemas percibidos por los usuarios en cuanto a producción de juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mes de enero está siendo turbulento para Microsoft. Afortunadamente no por cancelaciones o retrasos como en años anteriores, sino por una serie de prometedoras filtraciones, y tal y como hemos sabido la pasada noche, por la incorporación de un nuevo lider que deberá pilotar las actividades de todos los equipos que forman Microsoft Studios, desde los diferentes equipos de creación, hasta la capacidad de Microsoft como publisher de juegos de terceros. Esto ha sucedido porque tal y como ya adelantó Phil Spencer, el enfoque actual de la compañía está en producir todo el contenido posible y de calidad, puesto que en crear y publicar contenido es donde siempre ha estado el dinero.
“No hago oídos sordos a los memes que se refieren a nuestro contenido exclusivo” ha dicho Spencer en una entrevista publicada ayer en Venture Beat, dejando claro que es consciente de que en el último par de años la actividad de Microsoft Studios se ha ido apagando poco a poco, debido a varios tropiezos de altura, y planes que han salido mal. Empezar una generación con un cambio improvisado de liderazo, tal y como le ocurrió a Xbox es algo complicado de sobrellevar, y Phil Spencer ha pagado un alto precio por capear el temporal. Trayendo a Matt Booty, el hombre que lideró la compra de Mojang, a la cúspide organizativa de la parte de software de Xbox, es el paso lógico en un momento en el que Microsoft necesita comprar, y crear estudios, tan pronto como sea posibl