En un nuevo díario de desarrollo, Sarah Noonan encargada de la inteligencia artificial de los enemigos en Sea of Thieves nos cuenta todos los detalles acerca de los esqueletos.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Casi desde el inicio de las sesiones Alpha, Rare nos ha ido dando jugosos detalles sobre el avance del desarrollo, en numerosos vídeos que ha ido colgando en Youtube, como si se tratara de un cuaderno de bitácora. En el más reciente a los habituales de estos vídeos se ha unido Sarah Noonan la encargada de programar la inteligencia artificial de los enemigos desde septiembre del año pasado. Aunque no sabemos cuantas criaturas diferentes nos encontraremos en Sea of Thieves, todos los que hemos jugado la Alpha sabemos que los esqueletos son el enemigo base del juego. En el vídeo que os ponemos a continuación se adelantan jugosos detalles acerca de como actúan estos enemigos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según se explica en el vídeo han querido dotar a los esqueletos de un comportamiento realista, de forma que tengan que guiarse a través de sus sentidos para localizarnos. Si atacamos a un enemigo por la espalda a cierta distancia, este no sabrá instantáneamente donde estamos, sino que deberá buscarnos lo que nos dará cierta ventaja si somos buenos con los pistolones. Además estos huirán de nosotros cuando estén bajos de vida para curarse, y volver a atacarnos cuando tengan oportunidad. Habrá diferentes clases de esqueletos, con diferentes armas y habilidad, y por tanto diferente comportamiento, y dificultad. Aunque el juego no cuenta con un sistema de autoleveling, según progresemos como pirata las misiones nos irán enfrentando a esqueletos más listos y peligrosos cada vez, para que la aventura siga siendo un desafío.
Os recordamos que el día 24 de Enero dará comienzo la beta final de Sea of Thieves, que estará disponible para todos los que participasen en la Alpha, o quienes hayan reservado el juego en su versión digital. En generación Xbox estamos deseando lanzarnos al abordaje.