Desvelan nuevas características que llegarán en breve a Sea of Thieves

Sea of Thieves sigue su progresión a toda vela, y es que en el día de ayer los chicos de RARE lanzaron un nuevo vídeo desvelando más detalle sobre el juego. Este vídeo ha sido grabado en la New York Comic, donde el equipo dio una conferencia para describir estos nuevos detalles.

En primer lugar, veremos la llegada al fin de pequeños barcos que se añadirán en breve. También se ha añadido la oportunidad de comunicarse con otro jugador sin tener que usar el chat de voz, siendo esta una opción más que llamativa si jugamos con gente que no conocemos.  Además, se dieron a conocer las características de Brig, que permitirá encarcelar a un jugador que no aporte nada al equipo.

Para esto último, RARE desveló su Código del pirata, un código que tienen intención de cumplir para mantener una comunidad en Sea of Thieves amistosa y accesible a todo tipo de jugador. Todo esto se empezará a implementar en las pruebas Alpha que ya se realizan.

Otra parte en la que está trabajando duro el equipo de desarrollo, es en mantener una progresión vertical muy cuidada y estudiada, tanto para los personajes como en la personalización de la nave. Quieren evitar situaciones en las que es imposible vencer a otro equipo que haya podido subir de nivel mucho más rápido. Para conseguir avanzar en el juego y conseguir mejoras, los jugadores podrán avanzar desbloqueando nuevas rutas de navegación, además estas rutas podrán ser compartidas con el resto de tripulación.

Respecto a las tormentas que tanto llamaron la atención en el pasado E3, ahora causarán daños en el casco de nuestro barco. Haciendo más realista el juego, además de complicar la travesía. Esto hará sin duda que la tripulación trabaje en equipo como tanto desea RARE, además deberemos reparar los daños causados por estas tormentas coordinandonos entre todos.

Pero no pienses que solo correremos peligro cuando nos adentremos en una tormenta o entremos batallas, sino que se ha confirmado que habrá monstruos marinos, de hecho ya ha habido indicios de esto. Por último, los desarrolladores presentes de RARE hicieron una mención a Destiny, declarándose fans de sus eventos públicos y afirmando que desean hacer algo parecido en Sea of Thieves.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


RARE confía en que Sea of Thieves sea el rumbo a seguir para triunfar RARE quiere volver a lo alto de la industria del videojuego, y para ello confia en que Sea of Thieves marque un antes y un después en su estudio.
Kinect, Eve Online, o DayZ como inspiraciones para Sea of Thieves Lento pero seguro, la creación de Sea of Thieves sigue su marcha. Rare nos habla de sus influencias en un nuevo diario de desarrollo.
El último tráiler de Sea of Thieves nos muestra sus nuevas funcionalidades en gl... RARE lanza un nuevo tráiler de Sea of Thieves donde muestra la inclusión de una ruleta de textos, la capacidad de autodestruir tu barco y mucho más....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Dichoso Black Friday!! Jajaja. interesante programa. Sobre el tema del Stock en el Corte, Jose, lo...
  • author image
    mafber dijo:
    Hola. Me gustaría ganar la copia del FIFA ya que he jugado a todooos los fifas (hasta el 2016) y me...
  • author image
    Jonathan Salinas dijo:
    Hola, me gustaria obtener porque me gusta mucho el futbol, no he podido comprar el PES 18 porque he ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Estoy frito por nuevas ip tito phil!!!!!!!Dame una alegria!!!!!...
  • author image
    Joan Vidal dijo:
    Ya tengo compañero de carretera para mañana !...

Análisis