El CEO de High Rez Studio defiende que el modo Battlegrounds anunciado para Paladins, no tiene nada que ver con PlayerUnknown's Battlegrounds.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La popularidad de PUBG es tan grande actualmente, que probablemente cualquier juego que anuncie algo parecido a un modo Battle Royale será comparado con este instantáneamente. Sin embargo no parece que a Hi-Rez Studio le molesten las comparaciones, cuando a la hora de anunciar su modo Battle Royale para Paladins, decidió añadir la coletilla “Battlegrounds”, o puede que sí. El CEO del estudio ha salido al paso de las comparaciones asegurando que Paladins Battlegrounds no tiene nada que ver con el fenómeno PUBG, y que incluso en este modo sigue siendo un MMO clásico.
Desde el estudio opinan también que el término “Battlegrounds” se refiere a un estilo de juego, y que no debería ser asociado con ninguna franquicia en concreto. Seguramente también opinen que el enfrentamiento de cien jugadores, en un escenario prefijado, en partidas “cortas” de unos 20 minutos, no tiene nada que ver con ninguna otra franquicia, pero lo cierto es que Hi-Rez ya ha tenido que defenderse en el pasado de ser acusada de copiar el producto de moda. Nada más aparecer Paladins en el mercado fueron acusados de ser un remedo de Overwatch, con el que para algunos tenía tantas similitudes que hubieran merecido una demanda por parte de Blizzard.
Desde Generación Xbox esperamos que la rotunda popularidad del género Battle Royale, no acabe con una sobre saturación del mercado que termine con productos fallidos, y cierres de estudios, como ya ocurrió con la burbuja de los MOBA en años anteriores.