El equipo de Digital Foundry confirma con un nuevo vídeo que PUBG ha mejorado en su versión de Xbox One, sin embargo recomiendan jugar en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de las críticas y del mal rendimiento, ninguno puede negar que no esté picado a Playerunknown’s Battlegrounds. Su sistema de juego es muy simple pero al mismo tiempo super efectivo para dar lugar a múltiples situaciones tanto en solitario como en cooperativo. El acierto de Microsoft de traer PUBG a Xbox One aunque sea en Game Preview es evidente, pero debido a esto estamos sufriendo un juego que no está terminado desde el primer día.
Es cierto que el equipo de BlueHole está preparando y mejorando activamente el juego para que la experiencia al menos sea estable, tanto en conexión, como en framerate. Ya sucedió que tuvimos una pequeña mejora con el primer parche, pero con este segundo, la percepción sin medidores de fps ni análisis técnicos era que mejoraba mucho más. Y parece que teníamos razón.
Digital Foundry vuelve con su primer vídeo del año comparando el rendimiento de PUBG con el segundo parche en sus versiones para Xbox One X y Xbox One S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En resumen, parece que los 30 fps se estabilizan más pronto que en las versiones anteriores, que ahora es más jugable y que se ha reducido algo el lag que afecta al control. Pero las diferencias de rendimiento entre Xbox One X y Xbox One S se hacen más patentes, incluso ellos mismos llegan a recomendar que juguemos en One X a ser posible. Con respecto a los momentos de conducción también se ha mejorado la tasa de frames, haciendo esta tarea menos tediosa.
Lo que prácticamente podemos dar por sentado es que el problema se centra mayormente en la CPU y la potencia de ambas, ya que las ralentizaciones, por momentos parecen aleatorias y estar cerca de enemigos empeora el rendimiento automáticamente. El tercer parche ya está en camino y llegará los próximos dias, Digital Foundry ha prometido cubrirlo también. Y de hecho, en este mismo vídeo no se ve que hayan pasado un mal rato jugando a PUBG en Xbox One.