El popular modder Eddie Zarick fabrica una Xbox One X casera, con pantalla y teclado integrados, que puedes adquirir a un precio algo elevado.
Más historias en la categoría Consolas
- ¡Felicidades, Xbox Series! Cinco años de potencia y evolución
- Todo lo que sabemos sobre la nueva consola Xbox: fecha, compatibilidad, IA y más
- Xbox Series S sorprende a Square Enix al optimizar Final Fantasy 7 Remake para ella
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El modder Eddie Zarick ya era famoso por transformar sendas Xbox One y PS4 en versiones laptop, y ahora ha diseñado, construido y puesto a la venta, nada más y nada menos que una flamante Xbox One X portátil. Para ello ha añadido a la ya compacta consola de Microsoft, una pantalla Full HD ViewSonic de 21.5 pulgadas, un sistema de audio integrado, y un teclado con touchpad como el que tendría cualquier ordenador portátil. Si bien estamos ante una pieza de ingeniería «casera» realmente impresionante, también es bastante cara puesto que el precio de venta por unidad es de casi 2.500$.
El precio como veis no es nada contenido, a pesar de que la consola de Microsoft cuesta 499€, y la pantalla utilizada alrededor de 150€, parece que el margen de beneficio es alto en esta consola de dudosa portabilidad debido a su elevado peso. Para más inri la pantalla es solo full HD, así que no podrás sacar partido de las capacidades 4K de la consola. Por este precio te recomendamos adquirir mejor uno de esos super PC para jugar que tanto abundan, o mejor aún adquirir cinco Xbox One X, que siempre son mejor que tener solo una. Seguiremos atentos al partido que sacarán los mods de la nueva consola de Microsoft, ahora que ya está en la calle, esperando que sean más contenidos en su precio.

