Ace Maddox ha anunciado que Flying Tigers: Shadows Over China llegará a Xbox One a primeros de enero, un juego que recrea combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo año 2018 los aficionados a los combates aéreos tendrán mucho que celebrar, pues Bandai Namco anunció Ace Combat 7: Skies Unknown, y ahora Ace Maddox ha anunciado que Flying Tigers: Shadows Over China llegará a Xbox One de aquí a un par de semanas, el viernes 12 de enero. El juego ya se puede pre-descargar a un precio de 18,99 €, por lo que hemos podido ver en la store de Xbox, aunque no añade ninguna mejora en Xbox One X, eso si, tendrá un potente multijugador con hasta 16 aviones simultáneos.
Flying Tigers: Shadows Over China apareció el pasado 20 de mayo en Steam con unos muy buenas críticas por parte de los usuarios que puntuaron al título como mayormente positivo, algo muy a tener en cuenta cuenta dada la exigencia de los usuarios de la plataforma de Gabe Newell. Flying Tigers: Shadows Over China es un juego de frenética acción de combate aéreo, lleno de aviones históricos y reales, basados en los hechos reales de los escuadrones de voluntarios secretos de Estados Unidos de América, que defendieron a China de los Kamikazes japoneses. Visitaremos tres países: Birmania, India y, como no, China, todo ello recreando momentos históricos de la Segunda Guerra Mundial. Con el anuncio de la fecha del videojuego los chicos de Ace Maddox han decidido subir unas imágenes del juego corriendo en Xbox One.