No han esperado ni al año que viene. Bluehole acaba de lanzar una nueva actualización de PUBG para Xbox One, aunque parece menor y solo dedicada al matchmaking en las squads.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los lanzamientos en paracaidas no paran ni en fiestas, y los chicos de Bluehole, responsables del desarrollo de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) en PC y Xbox One, tampoco. A pesar de hacer pocos días que lanzaron la versión definitiva 1.0 para PC, no han parado de mejorar y estabilizar la versión Game Preview de Xbox One, con dos parches a los pocos días de su lanzamiento.
Ayer mismo, lanzaron otra actualización, pero solo para sus servidores, destinada a reducir el lag en las partidas, aunque no precisaron la hora, por que desde nuestras consolas no tendríamos que hacer ninguna descarga adicional. Y hoy tenemos una nueva. De hecho, desde las 12:00 del mediodía está disponible la 3ª actualización, como han indicado desde la cuenta oficial de PUBG:
Xbox players, we will be deploying a patch at 3AM PST / 12PM CET to allow you to enjoy Squad mode in all the ways possible.
You will now be able to play Squad mode as a 1, 2, or 3-man squad without having to matchmake with other players.
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) December 29, 2017
Parece que tampoco tendremos que descargar nada, solo que a partir de ahora, si queremos jugar en el modo squad, que hasta ahora estaba limitado a 4 jugadores y si entrábamos menos, teníamos que esperar a que se hiciera matchmaking para completar, podremos comenzar sin necesidad de matchmaking.
Por ejemplo, si nos juntamos 3 amigos en el modo Squad, no tendremos que esperar que se meta “el típico guiri desconocido” que retrasa la entrada en el campo de batalla debido a la pequeña búsqueda que tiene que realizar el juego para completar el equipo. De momento esta es la única novedad del mismo, así que tendremos que esperar a parches reales para que el rendimiento siga subiendo.