Este niño pidió una Xbox One X por navidad, y su padre decidió gastarle una pequeña broma y grabar su reacción en vídeo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las mañanas de navidad en Estados Unidos son un clásico de los vídeos navideños, para siempre quedará aquel inolvidable vídeo de la “nintendo sixty fouuur”, o más reciéntemente el del gato asesino tóxico xboxer. Este año con la salida de Xbox One X justo a tiempo de la temporada navideña, Microsoft nos ha dejado un nuevo vídeo para el recuerdo, en el que un padre con pocos escrúpulos, decide esconder una Xbox One X en la caja de una PS4, del modelo original para más inri, ante el estupor de su hijo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El pobre chaval abre su regalo con una evidente cara de circunstancia, que intenta disimular flaqueando por momentos. Afortunadamente todo sale bien para el muchacho, que pronto descubrirá que envuelta en el papel protector reglamentario se esconde una flamante Xbox One X. Esperamos que todo se haya saldado sin traumas que haya que solucionar con años de psicoterapeuta, traumas aparte de que el chico sea ya de esa gente rara que, vaya usted a saber por qué, prefiere una Xbox One a una PS4. ¿Papá Noel os ha dejado también una Xbox One X? ¿Vuestros padres os gastaron alguna broma similar? ¿Aún conserváis un trauma navideño porque en vez de los crash dummies que habíais pedido, os regalaron un robot parlante llamado Nono? Contádnoslo en la sección de comentarios.