Bigben Interactive nos trae este nuevo título de motos, que nos llevará al famoso circuito TT Isla de Man, un largo recorrido por parajes más pintorescos de todas las competiciones.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Recuerdas ese mítico juego de SEGA que seguro que visitaste en las recreativas de tu ciudad? Manx TT Superbikes nos llevaba por el mítico y emocionante circuito situado en la Isla de Man, algo que ayudado a los controladores en forma de motos, con los que podíamos manejar el juego, las sensaciones eran realmente espectaculares, al estilo de Sega Rally. Nada más que por esto merece la pena echar un vistazo al este nuevo juego de motos.
Bigben Interactive que lo distribuye en España y Kylotonn Games, también creadores de las últimas entregas de WRC, han desvelado un nuevo tráiler del esperado TT Isla de Man, el juego oficial de la carrera de motos más importante del mundo que saldrá a la venta en marzo de 2018 para Xbox One.
El vídeo incluye un poema escrito y locutado por Nancy Von Short, una periodista y entusiasta de las motos que ha cubierto la carrera durante más de quince años. El texto ilustra a la perfección la pasión que rodea a esta carrera y el estado mental de los pilotos que toman parte en este reto mítico. El “TT” representa para ellos la meta final, la razón por la que entrenan de forma incansable y arriesgan sus vidas en la prueba.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El TT Isla de Man es una carrera legendaria que se celebra de forma anual desde 1907 y está considerada como el mayor desafío al que se pueden enfrentar los entusiastas de la motocicleta. El juego oficial del TT Isla de Man ofrece una réplica exacta del recorrido, incluso los más pequeños detalles, gracias a la tecnología de escaneado láser. En total son cerca de 61 kilómetros que se recorren a velocidades que superan los 300 kh/h.