GamingBolt muestra a través de su canal de Youtube como Need for Speed Payback, el juego arcade de conducción de EA, es muy superior en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Need For Speed Payback, la nueva entrega de la mítica serie de carrera arcade volvió a Xbox One el pasado 10 de noviembre con importantes mejoras en la nueva Xbox One X. El juego se desarrolla en la ciudad ficticia Fortune Valley, muy parecida a Las Vegas, cuenta con tres personajes principales, cada uno de ellos con una habilidad especial para la conducción: Mac, Jess y el protagonista Tyler Morgan, que buscará venganza después de ser traicionado por Lina Navarro. Los tres pilotos correrán con el objetivo de derrotar al capo de la mafia llamado La Casa.
Payback destacaba por ser un juego muy bueno visualmente y en el canal de youtube de la web GamingBolt han comparado las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, con resultado erótico: a nadie le debe sorprender que nuevamente la versión la consola de Microsoft es muy superior a la versión de la máquina de Sony. Es en la resolución donde la versión de Xbox One X destaca sobre su competidora, con una resolución 4K nativa (2160p), mientras que en PS4 Pro, el juego corre aproximadamente a 2560 X 1440, curiosamente los desarrolladores de Need for Speed Payback, Ghost Games, han realizado numerosas mejoras en la consola de Microsoft, cosa que a PS4 Pro no han llegado. En Xbox One X, se potencia una mayor calidad en los detalles de texturas, en los reflejos y sobretodo en las sombras.
Resumiendo, queda bastante claro que la mejor versión del juego de Electronic Arts, Need for Speed Payback es en Xbox One X, un juego muy atractivo visualmente, y si a eso le sumas su jugabilidad arcade hacen de un juego notable en la consola de Microsoft. Puedes leer nuestro completo análisis de este juego que intenta renovar una de las míticas franquicias de conducción.
Suscríbete al canal de GX en Youtube