Josef Fares no se cansa de hacer declaraciones incendiarias. Ahora pasa de la guerra de consolas, esto va sobre videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de los pasados The Game Awards, todos conocemos a Josef Fares, aquel hombre que odiaba a los Oscar y se adelantaba al fenómeno Silvia Charro. Sin embargo, una mala noche la tiene cualquiera, y este peculiar desarrollador sueco se puede contar entre una de las voces más estimulantes de los últimos años gracias a su trabajo Brothers, como bien vuelve demostrar en una entrevista concedida a GamingBolt, donde echa por tierra la guerra de consolas y afirma que esto va sobre videojuegos. Amén, Fares.
Que Josef Fares es un desarrollador distinto a ningún otro lo dejó bien claro la semana pasada, pero ahora, va un paso más allá despegándose de toda guerra consolera. Cuando los compañeros de GamingBolt le preguntaron qué piensa de los nuevos lanzamiento de consolas como Xbox One X o Nintendo Switch, su respuesta fue:
Es muy emocionante todo lo que está pasando a nivel de hardware, pero yo soy más de videojuegos. Eso es lo que me vende, el hardware es solo una caja. ¿De qué sirve? Es muy estúpido cuando se comparan PS4 y Xbox. ¡Si tienen casi los mismos componentes!
Respecto a la entrada de los PC en el panorama y sus comparaciones con consolas cree que son poco prácticas.
Comparar un PC con una Playstation 4 es muy raro, porque un PC puede tener un millón de cosas diferentes dependiendo de cómo te lo configures. ¿Cómo puedes compararlo? No es justo. Además, ¿a quién le importa el hardware? ¿De qué sirve si no tienes videojuegos? ¿Qué vas a hacer? ¿Mirarlo?
A pesar de que razón no le falta, y que al final, todo se reduzca a los juegos, no podemos obviar la importancia del hardware no solo como lanzadera para nuestros videojuegos, si no para la gran variedad de servicios que ofrecen las distintas compañías. Elegir una Xbox One o una Playstation 4 ya no solo depende de los videojuegos que tenga, también de sus prestaciones. Un panorama cada vez más complejo del que tenemos suerte de formar parte. ¿Vosotros qué opináis? ¿Esperáis con ganas su próximo trabajo, A Way Out?
Suscríbete al canal de GX en Youtube