Tras revelar sus resultados financieros, Gamestop asegura que Xbox One X están vendiendo rápidamente todo el stock que Microsoft les envía.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer se revelaron los resultados financieros de Gamestop, y como os contábamos días atrás, se han dado algunos datos acerca de como prosigue la venta de Xbox One X, en el mayor vendedor de consolas de Estados Unidos. Robert Lloyd, ejecutivo de la compañía, ha asegurado que consideran que Xbox One X será el motor de ingresos para este nuevo trimestre.
“Ha tenido un inicio muy fuerte” ha dicho Tony Bartel, jefe de operaciones de la compañía. “Después de vender todo el stock inicial, estamos vendiendo lo que Microsoft nos manda, en cuanto llega a la tienda” ha asegurado. Finalmente, la nota amarga la pone la afirmación de la compañía, de que no esperan tener stock suficiente para cumplir la demanda durante la época navideña.
En el campo de software, Gamestop se ha mostrado muy complacida con el desempeño en ventas del nuevo Call of Duty WWII, y Destiny 2. Según parece, estos dos juegos han elevado las previsiones de venta de software de la compañía un 5,4% respecto al pasado año.
Estas buenas previsiones de Gamestop, se unen a los datos oficiales que ya teníamos de Reino Unido, y al hecho de que la consola, que no ha abandonado el top 50 de lo más vendido en Amazon USA desde su lanzamiento, siga siendo el SKU más vendido de Xbox One en Norteamérica.
Por lo pronto, os emplazamos a esperar los datos del NPD de Noviembre, que si bien no darán datos desagregados por modelo, sí nos permitirán hacernos una idea del impacto general de Xbox One X.