En un nuevo vídeo de Digital Foundry, podíamos ver como Xbox One X sufría de caídas de resolución por debajo de PS4 Pro, en Titanfall 2 y ya no lo hace.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Noticia Original
Xbox One X es una consola muy potente, la más potente de la actualidad, pero lamentablemente eso no quiere decir que su rendimiento vaya a ser siempre el máximo. Digital Foundry muestra en un nuevo vídeo, como Xbox One X sufre para mantener estable el frame rate en Titanfall 2, teniendo que recurrir a bajadas de resolución, que la dejan en algunos casos por debajo de PS4 Pro.
Concretamente, y aunque en su momento desde Respawn se presumiera de haber conseguido resoluciones de hasta 6k en Xbox One X, en momentos complicados la resolución de la nueva consola llega a caer por debajo de los 1080p, muy por debajo de lo que esperaríamos de esta máquina, y por debajo de los 1080p en los que se queda PS4 Pro en esos momentos de máximo estrés. Desde Digital Foundry señalan que es posible que el código del parche para Xbox One X, podría estar bastante verde, puesto que el filtro anisotrópico tampoco funciona al nivel debido, e incluso pueden apreciarse pequeños glitches gráficos en la consola de Microsoft.
Al parecer, al hilo de este vídeo que podréis ver a continuación, Digital Foundry se ha puesto en contacto con Richard Baker de Respawn, que ha aclarado que parece que hay algún tipo de problema con el reescalador, y eso estaría provocando estas resoluciones por debajo de las capacidades de la consola. Es probable que las prisas por llegar a tiempo al lanzamiento hayan jugado una mala pasada a sus creadores, y necesitemos esperar a un nuevo parche para disfrutar de Titanfall 2 en todo su esplendor.
Suscríbete al canal de GX en Youtube