Seguimos el repaso de los juegos listos para el lanzamiento de Xbox One X, hoy le toca el turno a tres grandes del género de aventuras.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con el repaso de juegos que podremos disfrutar en su modo enhanced para Xbox One X, a partir del mismo día 7 de noviembre. Si ayer os resumíamos las ventajas del parche para la nueva consola, en tres grandes juegos de conducción, hoy le toca a tres estupendas aventuras que lucirán de miedo en One X. Te detallamos a continuación las mejoras de cada una.
Rise of the Tomb Raider (Crystal Dynamics)
El parche para la segunda aventura de Lara Croft, tras su reboot la pasada generación, llegará justo a tiempo para el día 7, tras la polémica surgida tras unas comparativas que mostraban que, tras el parche, Xbox One X lograba un aspecto en el juego superior incluso a la versión de PC, que sufría de la ausencia de assets 4k. Dicho esto, podremos revivir la aventura de Lara en Siberia, a una resolución nativa de 4K con soporte para HDR, y assets a la misma resolución, amén de mejoras en otros aspectos como un mejorado anti-aliasing. Te recordamos así mismo que podremos elegir entre tres modos visuales, según resolución, mejoras visuales, o si preferimos una mayor tasa de fps.
Assassin’s Creed Origins (Ubisoft)
La aventura de la hermandad de asesinos en Egipto acaba de aparecer, y el parche que habilita las mejoras en Xbox One X está de hecho ya disponible, para que podamos disfrutar desde el primer día de cada grano de arena del desierto. Según el productor del juego, aunque el motor permite downsampling, como forma de salvaguardar el rendimiento, con Xbox One X no será necesario el uso de esta técnica en ningún momento, y el juego rendirá plenamente a 4k. La mayor estabilidad, y el uso de HDR en los televisores con esta capacidad, se dan por descontados. Te recordamos así mismo, que dispondremos de dos opciones de visualización, pudiendo optar por la mayor resolución, o alcanzar los preciados 60fps.
Sombras de Guerra (Monolith)
Volvemos a la tierra media de la mano de Talion y Celebrimbor, para formar un nuevo ejército con el que fastidiar los planes del señor oscuro. Esta vez los desmembramientos de orcos, paisajes de la tierra media, y escamas de dragón, estarán mucho más nítidas en nuestras pantallas, gracias al parche para Xbox One X que ya se encuentra disponible. Volvemos a encontrarnos con dos modos entre los que elegir, bien queramos disfrutar del juego a su máxima resolución, o bien optemos los 1080p a cambio de una mayor tasa de fps, siempre con soporte para HDR y assets 4k que nos darán una gran calidad de imagen a cualquier resolución. Os dejamos con el vídeo comparativo de Digital Foundry, donde podrás comprobar la ventaja de contar con estas texturas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube