Digital Foundry repasa en un nuevo vídeo una cuantiosa lista de títulos con importantes mejoras de rendimiento, que aún no tienen parche para Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft se ha comprometido con los compradores de Xbox One X, en tener preparado un catálogo de 70 títulos parcheados el día de salida de la nueva consola, pero muchos se preguntan qué pasara con el resto de nuestra biblioteca de juegos. Son más de 150 los títulos que han confirmado que recibirán una actualización que les prepare para el 4K en algún momento, pero según Digital Foundry todos nuestros juegos podrán llegar a doblar su rendimiento en Xbox OneX.
En el nuevo vídeo del prestigioso canal de Youtube nos dicen lo que debemos esperar de la consola más potente hasta la fecha: Mejoras en el frame rate, tiempos de carga más cortos, mejores filtros de texturas, y mayores resoluciones en juegos con DinamicRes, y todo esto sin ningún tipo de parche de optimización. Pero la cosa no se queda ahí, Digital Foundry asegura que en juegos poco optimizados, o afectados por los cuellos de botella de Xbox One, esta nueva consola nos regalará una experiencia prácticamente nueva, suponiendo además enterrar el tearing definitivamente en la mayoría de los juegos.
Una de las mejoras más evidentes es el filtro anisotrópico 16x, que hará que juegos como Halo 5 se vean mucho mejor incluso sin el parche para One X. Las cargas también serán más rápidas, no solo por la mejora de la memoria ram, una CPU un 31% más potente, sino además por un disco duro con un ancho de banda sensiblemente más alto que el de la consola original. En juegos con largos tiempos de carga han llegado a ver mejoras de hasta de 1 minuto respecto a Xbox, en el caso de The Witcher 3.
Juegos como Hitman, que sufrían penalizaciones en rendimiento por culpa de la CPU de Xbox One, llegan a conseguir un 80% más de rendimiento en cuanto a fps. Curiosamente han podido analizar juegos que ya cuentan con un parche específico como es el caso de Assassin’s Creed Unity, que en su versión original el frame rate está desbloqueado, Xbox One X consigue doblarlo en algunos momentos. En casos de títulos poco optimizados como Just Cause 3, donde ni siquiera PS4 Pro consigue rendir a buen nivel, Xbox One X es capaz de arreglar la experiencia consiguiendo resultados muy buenos.
Te podrás preguntar qué ocurre con los juegos de actualmente ya lucen bien, y rinden más que decentemente, incluso en títulos tan vistosos y bien optimizados como Battlefield 1 o Doom, Xbox One X consigue mejores texturas y un desempeño mucho más estable, logrando sin necesidad de parche tener la mejor versión en consola de estos juegos.
Os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube