En una charla con Dualshockers, Aaron Greenberg, ha reconocido que puede que la demanda sea más alta que la oferta de Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya no queda nada para el lanzamiento de Xbox One X, y durante esta última semana las declaraciones de los responsables de Xbox, están muy solicitadas. En una conversación mantenida con DualShockers durante la Paris Games Week, Aaron Greenberg ha reconocido que la demanda está siendo más alta de lo que se esperaban. Según ha dicho, las reservas se están agotando en algunos mercados como Francia, y ahora mismo temen que la consola estará agotada el día de su salida.
Microsoft está forzando la máquina para producir todo lo posible de cara a las navidades, pero adelanta Greenberg que conseguir una en esas fechas va a ser bastante complicado. Al parecer la consola se está agotando muy rápido en las tiendas online, pero los comercios físicos suelen guardar algunas unidades para el día de lanzamiento, según explica Aaron Greenberg, si no hemos podido reservar ninguna, es a estas tiendas a las que tenemos que acudir el día 7. Microsoft espera que muchos jugadores acudan a las tiendas en dicho día de lanzamiento, y en ha asegurado que en las propias tiendas Microsoft se podrán conseguir a las doce de la noche del día 6.
Por otra parte, el encargado de Márketing de la división, ha querido señalar también que Xbox One X será un muy buen lugar para jugar a todo tipo de juegos, y la gente está reaccionando muy bien al catálogo de juegos mejorados que se están anunciando. Desde Generación Xbox os recomendamos que, si queréis no quedaros sin una el día 7, no dudéis en reservar donde os sea posible, pues ese día nadie os asegura poder conseguir una.