Chriss Avellone Fundador de Obsidian sube un dibujo a su cuenta de Facebook que podría significar la vuelta del estudio a la saga Fallout.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo os hablábamos de unas declaraciones de Scott Everts, level designer de Obsidian, sobre las dificultades vividas por el estudio en la adaptación de Fallout New Vegas a las consolas de la pasada generación. Hoy os traemos la noticia de que según parece Obsidian podría estar preparando algo relacionado con la saga post-nuclear de Bethesda.
Chris Avellone es una de las grandes figuras del género rolero, la lista de títulos en su currículum es impresionante. Nombres como Fallout New Vegas, KOTOR o Planescape: Torment son piezas fundamentales en elgénero RPG de corte occidental, y están todos en su haber. Aunque Avellone dejó Obsidian A finales de 2015 para formar parte del desarrollo de Divinity: Original Sin 2, ha aparecido en su cuenta de facebook un dibujo que sugiere que podría volver a Obsidian y/o al desarrollo de un nuevo Fallout.
El prestigioso desarrollador ha actualizado su foto de perfil en Facebook, subiendo un dibujo en el que un monigote abraza al popular Pipboy con el texto “Te he echado tanto de menos”. Aunque no ha realizado más declaraciones, ni ha querido responder las preguntas de los usuarios que le pedían más información en los comentarios de la foto, es bastante probable que esto quiera decir que una vez acabada su labor en Divinity 2, se unirá al equipo de desarrollo de una nueva entrega de Fallout, que en el caso de ser de la mano de Obsidian es probable que se trate de una secuela de Fallout: New Vegas.
Fallout: New Vegas fue muy valorado en su día por los amantes del rol más old school, y el estudio californiano ha seguido desde entonces regalándonos títulos de innegable calidad. Como os recordábamos ayer, Obsidian se encuentra a la búsqueda de alianzas con empresas de gran tamaño, y hay sería lógico que Bethesda hubiera vuelto a llamar a su puerta para encargarles una nueva entrega de una de sus sagas más vendedoras.